Skip to content

Noticias

Beyonce_2

BEYONCÉ lanza RENAISSANCE

RENAISSANCE ha sido el álbum más esperado del año cuando el 15 de junio Beyoncé cambió de marcha y notificó a sus fanáticos sobre su nueva música a través de una actualización en su biografía desde sus redes sociales, “act i RENAISSANCE July 29”. Continuó el lanzamiento poco convencional con el lanzamiento del primer sencillo del álbum, “Break My Soul”, que llegó a la medianoche en el solsticio de verano. Instantáneamente adictivo con un ritmo palpitante, con letras que instan a los oyentes a reivindicar la alegría y a “soltar el meneo”. El sencillo, un éxito mundial, ha sido llamado la canción del verano y un himno para esta generación.

Repleto de himnos conmovedores que resuenan en todos, RENAISSANCE es la culminación de la libertad y el escape que fomenta un júbilo inimaginable, agencia y movimiento con abandono. La intención singular de RENAISSANCE, una reinvención de cuatro en la pista, es exhibir música que te conmueva desde el alma y anime a tus pies a bailar. Es una celebración de una era de clubes en la que cualquiera que se sintiera extraño se buscó y formó una comunidad de buscadores de libertad para expresarse creativamente a través del ritmo, que todavía celebramos hoy. Bienvenidos al CLUB RENAISSANCE.

La magia de RENAISSANCE también está en la altísima voz de Beyoncé, rica, conmovedora, a veces vulnerable y cargada de pasión y propósito en lo que solo podría describirse como “CANTO”. Y se expande sobre letras memorables que son audaces, alentadoras, urgentes y categóricamente oportunas.

Si bien los visuales están programados para una fecha posterior, el álbum viene con un sólido menú de formatos que brinda a los fanáticos de la música y coleccionistas mucho para elegir. La tienda de música en el sitio web de Beyoncé ofrece merchandising de álbumes y múltiples configuraciones de RENAISSANCE, listando un CD, un álbum digital, un vinilo de edición limitada, un lanzamiento con un poco de su misterio característico, que ahora está agotado, y cuatro cajas, Pose 1 a 4, que incluyen una camiseta y un CD en una caja especial, también todos agotados, antes de que los fans recibiesen las descripciones del contenido. El sencillo revelación, “Break My Soul”, se presenta como sencillo digital y también está disponible en versiones a capella e instrumentales.